Connect with us

Previa

Medford: no somos criminales

Publicado

El costarricense Hernán Medford fue el primero en dar la cara ante los medios, a la llegada de la selección nacional de Honduras, de la que asumió su responsabilidad como técnico por el mal papel que realizó en la Copa Centroamericana, pero cree que se ha exagerado, y cuando fue consultado si piensa en renunciar, evadió la respuesta.
“Nos pasó factura la novatada a todos, también me incluyo y asumo responsabilidades, no quiero que estén culpando a gente que no debe, porque por ejemplo la Fenafuth no tiene nada que ver, no sé por qué la meten si la gente de la Federación no juega, la Comisión de Selecciones tampoco, la responsabilidad es de cuerpo técnico y jugadores en su totalidad.

Los hondureños regresaron ayer a San Pedro Sula cabizbajos y con mucha pena.

Los hondureños regresaron ayer a San Pedro Sula cabizbajos y con mucha pena.


Hubo novatada en todo sentido porque al iniciar un proceso uno escoge creyendo que todo está bien, hubo futbolistas que por primera vez jugaron con la selección y en un ambiente de esos, lamentablemente como era un torneo oficial se notó más, porque pudieron ser partidos amistosos para ir midiendo quién está y quién no. Son cosas que no esperábamos pero se dieron, ahora hay que pasar la página, yo tengo que asumir la responsabilidad, pero cada quien con su conciencia, entre los jugadores y yo hablamos las cosas de frente, es un código que tengo y no voy a cambiar”, expresó Medford al momento de llegar.
¿TRAGEDIA?
Mientras el técnico daba declaraciones, al fondo, varios aficionados en el aeropuerto le gritaban que aprendiera de Honduras de El Progreso, y que no culpara a los jugadores porque Él los había elegido. Esos comentarios y las críticas en Honduras provocaron otra expresión del tico.
fuera3“Lo que pasa es que ustedes lo toman como tragedia señores y esto no es una tragedia, esto es un accidente, son dos palabras totalmente opuestas, esto es un accidente, nadie lo esperaba pero pasó, no es una tragedia, no es que se va a caer el mundo, somos la selección y algunos nos tratan como criminales, hay que ubicarse porque no somos criminales, tenemos que salir con la frente en alto, lo más importante es que aceptemos que nos equivocamos. No estoy culpando a nadie, estamos asumiendo una responsabilidad que es nuestra y de nadie más. Tal vez puedo decir que esperaba más de algunos, pero entiendo que esto es fútbol y se puede fallar”, agregó “El Pelícano”.
DISCULPAS
Hernán Medford, consciente que hizo un mal papel con la selección nacional de Honduras en la Copa de Naciones, envió un mensaje a los aficionados. “Al pueblo de Honduras le digo que disculpe, pero aquí estoy dando la cara, por eso no me puse ni gorra ni anteojos, a Honduras le digo que esté tranquilo, esto no es ninguna tragedia”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.