Connect with us

Embajadores

Andy Najar y sus compañeros de Anderlecht sobrevivieron al “infierno turco”

Publicado

Con el hondureño Andy Najar jugando desde el primer hasta el último minuto, Anderlecht de Bélgica se llevó un valioso punto de Turquía al igualar 1-1 con Galatasaray, uno de los equipos más difíciles de esta UEFA Champions League cuando actúa en condición de local.
Si bien es cierto no pudo anotar o dar pase de gol, el catracho fue uno de los puntos más altos de rendimiento en Anderlecht, sobre todo en el segundo tiempo cuando contó con mayor espacio para realizar sus veloces desbordes.
Anderlecht se adelantó en el marcador con un gol del joven centrocampista Dennis Praet, que desde fuera del área aprovechó un hueco en la defensa turca para disparar raso y ajustado al poste derecho de la meta turca.
A partir de ahí, el Galatasaray se las veía y se las deseaba en su intento por equilibrar el marcador. Durante media hora larga sus ataques chocaban contra el muro impenetrable de la defensa belga.
Pero en el primer minuto del tiempo añadido, Chedjou, en una brillante jugada personal, consiguió colarse por la izquierda hasta la línea de fondo y centrar hacia atrás para que Burak Yilmaz, libre de marca en el área pequeña, empujara el balón al fondo de las mallas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.