Connect with us

Bla Bla

Sea más comedido

Publicado

Por: Héctor Orellana
MAS
Don Juan es un gran aficionado al fútbol y como todo buen patriota siempre desea lo mejor para la selección nacional;  sin embargo, muchas veces se vuelve fanático y opina más con el corazón que con la mente, sin hacer un análisis profundo de la realidad.
Recuerdo bien algunas frases de don Juan, previo al mundial de Brasil 2014 y decía entre otras cosas: “vamos por el cuarto partido, que le ganemos a Ecuador y a Suiza y empatemos con Francia, estamos adentro, tenemos buena selección, la mayoría de jugadores están en el extranjero y tienen mucha experiencia”.
Luego de haber quedado eliminada la bicolor, el mismo don Juan manifestaba lo siguiente: “Hay que contratar otro entrenador, esos jugadores tienen que salir, solo les interesa la plata y ya perdieron el amor por la camisola, esos futbolistas ya cumplieron su ciclo y tienen que llegar otros”.
Contratan a Hernán Medford y apareció don Juan opinando lo siguiente: “Hay una buena escogencia, hoy sí vamos por el primer lugar en la Copa Centroamericana, Honduras tiene que ser la favorita, tiene los mejores jugadores del área”.
Se pierde ante El Salvador y don Juan muy molesto dijo frases como estas: “tenían que haberle dado oportunidad a otros jugadores, los que estaban en la banca se merecen jugar, ahí está fallando el entrenador, ante Guatemala tienen que salir otros como titulares como Rony, Wilmer y Figueroa.
Ante Guatemala Medford hizo los cambios, sin embargo, siempre perdió y los comentarios de don Juan fueron: “Es una vergüenza. Qué barbaridad ir al repechaje. Tenían que haber jugado los legionarios, porque faltó experiencia. Tienen que sacar al entrenador, porque no pudo armar un buen equipo”.
Nos imaginamos que previo al repechaje, don Juan se habrá olvidado de todo esto y va a pedir una goleada ante el equipo caribeño y en la Copa Oro va a pedir el primer lugar. Yo le pido que sea más comedido y que analice bien la situación antes de dar esos comentarios y sobre todo en un medio de comunicación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.