Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford con las horas contadas en la selección de Honduras

Publicado

Desde México el sitio web Estadiodeportes.mx informa que el timonel costarricense Hernán Medford podría ser destituido de su cargo, luego de los resultados obtenidos por la selección de fútbol de Honduras en el torneo de la Copa Centroamericana de la Uncaf disputada en Estados Unidos.
Hernán Medford fue cuestionado por el desempeño de la selección catracha durante la Copa Centroamericana, siendo esta una de sus peores participaciones, lo que la llevará a descender significativamente en el ranking de la FIFA, que se oficializará el próximo 18 de septiembre.
En este torneo, como era de esperar por ser selección revelación en el mundial de Futbol de Brasil, Costa Rica es por octava vez campeón del torneo tras vencer 2-1 a su similar de Guatemala.
Además de los resultados en la Copa Centroamericana, está la falta de goles en la escuadra catracha, ya que en el primer partido 2-0 ante Belice, se ganó con autogoles, luego en los otros encuentros ante El Salvador y Guatemala fue imposible anotar.
Como un secreto a voces se maneja en los círculos deportivos que esta semana la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), decidirá si continúa al frente de la selección Hernán Medford o se le sustituye.
Hernánd Medford fue nombrado entrenador de la selección catracha el pasado 24 de julio, y ahora todo está en su contra debido a que Honduras no clasificó en forma directa a la Copa de Oro 2015 y tendrá que jugar por el último boleto en repechaje contra el quinto lugar de la Copa del Caribe que tendrá lugar en noviembre.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.