Connect with us

Más de Honduras

“En Honduras creen que tienen la mejor selección del mundo”: Medford

Publicado

Ni la desastrosa actuación de la selección de Honduras en la Copa Centroamericana logra sacar la humidad del técnico Hernán Medford, quien a su regreso al país intentó justificar el quinto lugar obtenido en Estados Unidos.
Además de dar a entender que los hondureños viven engañados con su Selección, el entrenador costarricense dijo estar de acuerdo con que el repechaje contra el quinto del Caribe, de cuya serie saldrá el último calificado a la Copa Oro.
“En Honduras hay dos o tres necios que por dos partidos nos tratan como delincuentes. A esos se les olvida que tienen familia, son inhumanos”.
«Algunos creen que Honduras tiene la mejor selección del mundo. He logrado más cosas de lo que no he podido lograr, hay que asimilar de todo”.
“Nos hicieron tres goles nada más, fuimos de las selecciones que más ocasiones produjo. Hay unos que lo toman personal y ratifican que no saben de fútbol”.
“Sería bueno que los partidos del repechaje se jueguen en Estados Unidos. Esperaremos lo que diga la UNCAF».
“A mí nadie me ha impuesto nada (jugadores), todos conocen mi trayectoria”. De haber tenido cuatro o cinco partidos amistosos hubiera sabido quién estaba para este torneo. Estamos en repechaje como consecuencia de poco trabajo y una nueva generación”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.