Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad rescata punto en La Ceiba

Publicado

LA CEIBA. En un partido sin muchas emociones, Victoria y Real Sociedad igualaron 1-1 cuando todo parecía indicar que los ceibeños tenían en la bolsa tres puntos ya que su rival no mostró gran cosa a lo largo del encuentro.
No hubo grandes jugadas, fue un encuentro mal jugado porque los visitantes llegaron a buscar un empate y se metieron en su propio campo renunciando por completo al ataque y como consecuencia lógica el duelo fue un monólogo.
Los ceibeños llevaban siempre el control del encuentro, pero sus buenos toques no se reflejaban en las aproximaciones a marco enemigo y en esa tesitura de partido los visitantes se sentían cómodos.
A los 19 minutos, Erick Portillo desde la frontal del área probó los reflejos de Sandro Cárcamo, no obstante el cuida palos resolvió la situación.
Real Sociedad por su parte nunca se salió de su postura ultra defensiva y siempre corrieron todos los futbolistas por detrás de la línea del balón buscando neutralizar las intenciones de Victoria que por medio de Lucas Castrini intentaba generar fútbol.
Un disparo lejano de Misael Ruiz fue lo único de los visitantes en la primera parte y todo se complicó más cuando Kleivin Zúñiga vio la roja por reclamos al árbitro Melvin Matamoros.
Complemento
En el segundo tiempo con un hombre menos los hombres de Mauro Reyes aumentaron sus posturas defensivas dejando pocos espacios para que Victoria generara fútbol y el juego se volvió muy aburrido.
Juego sin emociones, el encuentro se jugaba en el medio campo, muchas faltas y poco fútbol, los porteros eran meros espectadores y los 500 aficionados que llegaron al estadio Municipal Ceibeño salieron antes que terminara el duelo.
No obstante a los 81 minutos un remate de Melvin Valladares fue a impactar en la mano del zaguero Dilbert Gutiérrez y el silbante no dudo en sancionar lanzamiento penal. A su turno el mismo Valladares, toque suave y alto que vence el vuelo de Cárcamo y todo parecía indicar que los locales se quedaban con los tres puntos.
Sin embargo cuando se jugaba tiempo adicional Osmar Melgares de lanzamiento libre hizo el 1-1 definitivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.