Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón trabaja en la definición

Publicado

Los esmeraldas viajan este día a Comayagua para enfrentar al Motagua por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Nacional. Los verdes se han preparado con la misión de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones.
En un inicio se manejaba que este partido no se jugaría este fin de semana, pero una vez se confirmó que se jugará este domingo en Comayagua, el equipo dirigido por Héctor Castellón aceleró la preparación haciendo énfasis en la definición.
Marathón en seis jornadas únicamente ha podido sumar dos puntos, producto de dos empates y según su entrenador la definición. “El equipo genera y nos hace falta detalles para hacer goles.
En defensa mejoramos y nos vimos más sólidos, pero nos ocupa el trabajar en la definición”, dijo.
Manifestó que el equipo ha mejorado, pero no ganan y esa es la preocupación. “No estamos convirtiendo los goles y eso nos tiene ocupados. Hemos errado frente al marco y ese debe ser el problema a mejorar.
Pese a no haber ganado, Castellón maneja la presión y toma las cosas con tranquilidad, confiando que pronto se puede revertir la situación. “Esto lo tomo con la mayor tranquilidad, lo que estamos haciendo es lo correcto”, sentenció.
Considera que la presión tiene que manejarse de la mejor manera, eso debe estar presente en los futbolistas para salir adelante. “En un equipo como Marathón siempre habrá presión y el que no pueda manejarla difícilmente estará en un club de estas características”.
Finalmente Castellón, indicó que ha hablado con los jugadores y les ha hecho énfasis que el trabajo quita presiones y da resultados.
ROY POSAS ES BAJA
El defensa Roy Posas sufrió un tirón en la pantorrilla derecha y se convierte en una baja del Marathón para el partido ante los azules. En la práctica del pasado jueves, Posas solo estuvo trotando alrededor de la cancha y realizando abdominales.
El jugador manifestó que estará disponible hasta para el duelo de la última jornada de la primera vuelta ante Platense, pero confía en ver triunfar a su equipo este domingo.
«Siento impotencia porque quería jugar contra mi exequipo, pero aquí estamos con el grupo, tratando de que estén animados y listos para el partido», expresó Posas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.