Connect with us

Más de Honduras

Terminó el martirio para Honduras… por ahora

Publicado

¡Acabó la Copa Centroamericana para Honduras! ¡Acabó la pesadilla! La selección nacional puso fin a su desastrosa participación venciendo 1-0 a la de Nicaragua, en el juego por el quinto lugar.
Y se ganó no porque haya habido mejoría, sino porque era virtualmente imposible que Anthony Lozano fallara un gol tan fácil como el que finalmente anotó; el primero de Honduras en el torneo, por cierto.
Tampoco es que no se sufrió como en todos los partidos anteriores de este equipo sin alma. Los últimos quince minutos fueron de dominio nicaragüense y, si no cayó el gol empate, es porque los delanteros rivales anduvieron más erráticos que los hondureños.
Poco hay que describir de un partido chato y carente de emociones, que simplemente sirvió para que Honduras lograra el boleto al repechaje y no hiciera esta vergüenza mayor de lo que ya es.
Lo que viene para Honduras es la repesca contra el quinto lugar del Caribe, los días 23 y 31 de marzo de 2015.
Pero podría ser que esa serie no sea dirigida por Hernán Medford, porque su debilitada imagen podría venirse del todo el suelo y provocar su salida en los amistosos contra México y Estados Unidos, en octubre, y Japón y China, en noviembre.
Ficha:
Gol: Anthony Lozano (45′).
Honduras: Kevin Hernández, Javier Portillo, Erick Norales, Henry Figueroa, Wilmer Crisanto, Wilmer Fuentes, Bryan Acosta, Juan José Rodríguez, Carlos W. Mejía, Anthony Lozano y Rony Martínez.
Nicaragua: Lorente, Copete, Rosas, Quijano, Mejía, Dolmo, Pavón, Casco, Parrales, Figueroa y Solórzano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.