Connect with us

Más de Honduras

Honduras jugaría repechaje en Estados Unidos

Publicado

Un rumor que cobra cada vez más fuerza está a punto de materializarse. El mismo indica que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), habría pedido a la Concacaf jugar sus partidos de repechaje rumbo a la Copa Oro en suelo estadounidense.
La petición de la Fenafuth se habría dado porque sus autoridades saben que, tras la bochornosa presentación hondureña en la Copa Centroamericana, jugarían en un estadio prácticamente vacío en Honduras.
Con la solicitud recibida ahora la Concacaf solo debe planteársela al equipo caribeño, el cual se conocerá cuando termine la Copa del Caribe que se está jugando actualmente.
Se prevé que el rival aceptará la petición, porque los ingresos de jugar en Estados Unidos serían mayores a los que obtendrían jugando en su casa.
Honduras deberá jugar esta serie contra el quinto lugar de la Copa del Caribe los días 23 y 31 de marzo de 2015, a partidos de ida y vuelta. El vencedor tendrá derecho a jugar la Copa Oro que se disputará a mediados del año entrante en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.