Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford no quiso dar la cara

Publicado

El día antes de cada partido oficial entre selecciones nacionales se suele brindar una conferencia de prensa, en la que por lo general hablan el entrenador y uno o varios jugadores.
Sin embargo en la previa del juego Honduras-Nicaragua el entrenador costarricense que dirige a los catrachos, Hernán Medford, se negó a hablar y en su lugar mandó a asistente, Arnold Cruz.
La decisión de Medford obedeció a que en la conferencia del partido contra Guatemala fue criticado, además de la derrota, por la actitud con que encaró a los medios de comunicación.
En esa ocasión se lo notó fastidiado y sin ganas de las explicaciones por la vergonzosa actuación de Honduras, al punto que respondió a una de las preguntas: “¿Qué quieren que les diga?, nos ganaron, nos superaron, no me pregunten más al respecto”.
Junto a Cruz compareció el defensor Erick Norales, uno de los futbolistas que ha quedó a deber en esta Copa Centroamericana en la que, además,  Honduras decepcionó como equipo al finalizar en quinto lugar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.