Connect with us

Béisbol

Fernando Rodney es líder de salvamentos

Publicado

El cerrador dominicano Fernando Rodney de los Marineros de Seattle brilló en la jornada de las Grandes Ligas al lanzar una pelota ganadora y afianzarse líder de las mayores en el apartado de salvamentos.
Los bates también tuvieron de protagonista a su compatriota y compañero de equipo, el segundo base Robinson Canó, que destacó en la aportación ofensiva que tuvieron los toleteros latinoamericanos.
Canó y el bateador designado cubano Kendrys Morales pegaron sendos cuadrangulares para los Marineros, que derrotaron 4-2 a los Atléticos de Oakland.
El dominicano, que llegó a los 13 jonrones en lo que va de temporada, enfrentó al abridor Jason Hammel y le desapareció la pelota del campo al cazar la serpentina en el primer episodio, sin corredores en base.
Mientras que Morales (7) lo hizo en el sexto episodio, contra los lanzamientos del relevista Eric O’Flaherty, ya también fue un bambinazo solitario.
El cerrador Rodney (45) se apuntó rescate en un episodio, permitió dos imparables y retiró a dos enemigos por ponche.
Rodney se afianza como líder de rescates en las mayores al superar con dos salvamentos a sus más cercanos seguidores Craig Kimbrel (43), de los Bravos de Atlanta, y a Trevor Rosenthal (43), de los Cardenales de San Luis.
El receptor puertorriqueño René Rivera se encargó del poder y con vuelacercas llevó a los Padres de San Diego a un triunfo por 6-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Rivera (10) representó los bates de poder de los Padres al conectar batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.