Connect with us

Más de Honduras

Según Míster Chip, Honduras caerá 13 puestos en el ranking Fifa

Publicado

La vergüenza protagonizada por la selección de Honduras en la Copa Centroamericana ya tiene sus primeras consecuencias, y las mismas podrán verse tan pronto como la próxima semana.
De acuerdo a la proyección del estadígrafo Alexis Tamayo (mejor conocido como Míster Chip), la selección de Honduras perderá 13 puestos en el ranking que hará público la Fifa este 18 de septiembre.
Es decir que del lugar 43 del escalafón del mes pasado, la escuadra catracha tendrá una aparatosa y merecida caída hasta el sitio 56, convirtiéndose además en una de las peores de Concacaf después de haber iniciado el año como una de las mejores.
Por delante del equipo que dirige el ahora discutido entrenador costarricense Hernán Medford aparecerán Costa Rica (15), México (16), Estados Unidos (17) y Guatemala (41), ganadora del grupo A de la Copa Centroamericana en el que se finalizó tercera por encima solo de Belice.
También es preciso señalar que si bien es cierto estos datos aún no son oficiales hay que darle un voto de confianza a Míster Chip, porque suele hacer este tipo de proyecciones matemáticas utilizando la misma fórmula de la Fifa, por lo que, hasta este momento, no se ha equivocado en sus cálculos anteriores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.