Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldinho ganará 2 millones de dólares al año en México

Publicado

La gran pregunta que ha surgido en el mundo del fútbol en los últimos días ha sido respondida ¿cuánto ganará el astro brasileño Ronaldinho en su nuevo equipo, Gallos Blancos de México?
El diario El Comercio publicó un fragmento de una entrevista con el presidente del club mexicano, Olegario Vázquez, quien brindó todos los detalles de la contratación del exjugador del PSG, FC Barcelona y AC Milan entre otros.
«Me hicieron la propuesta de contratarlo, pero en un principio pensé que sería muy complicado hacerlo. Yo sabía que era necesario reforzar al equipo y también fortalecer la imagen de Querétaro como ciudad y el club. Es así como iniciaron las conversaciones, se llegó a un acuerdo y ahora lo tenemos en el equipo», dijo Vázquez.
Cuando le consultaron si era cierto que el sueldo de Ronaldinho sería de 2 millones de dólares anuales, el presidente lo confirmó. «Así es. Es mucho dinero. Y sabemos que tenemos que trabajar mucho para rentabilizar esa inversión. Implicará mucho esfuerzo por parte de todos», sentenció el directivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.