Connect with us

Más de Honduras

“Pescado” Ruiz cerca de romper récord del hondureño Carlos Pavón

Publicado

Los goleadores son así, están hechos para establecer y batir marcas. Así lo hizo en su momento Carlos Pavón Plummer, al anotar 57 goles y convertirse en el máximo realizador centroamericano a nivel de selecciones.
Sin embargo ese récord podría caer este miércoles si el artillero de la selección de Guatemala, Carlos “Pescado” Ruiz, quien tiene 56 tantos, le marca a la selección de Honduras en su encuentro por la Copa Centroamericana.
En caso que Ruiz convierta un gol empatará a Pavón; de anotar dos lo superaría y lo desplazaría al segundo lugar de este ilustre ranking.
Lo más curioso de todo es que la noche de este miércoles Pavón Plummer podría ser testigo en primera fila de la hazaña de Ruiz, ya que es asistente de Hernán Medford en la dirección técnica de la selección de Honduras.
Durante esta Copa Centroamericana Carlos «Pescado» Ruiz tuvo además un gesto que le valió muchos elogios, al regalarle a un aficionado su camisa tras el triunfo 2-1 ante Belice mientras este era detenido por la policía por invadir la cancha e intentar saludar al goleador chapín.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.