Connect with us

Más de Honduras

Callejas preocupado por mal rendimiento

Publicado

“Estamos preocupados la verdad es que desde hace muchos años que no nos ganaba El Salvador un partido oficial y el profesor Medford nos ha dicho que va a hacer todo para ganarle a Guatemala para clasificar de manera directa a la Copa Oro”, fue la reacción del presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, por lo mal que se ha visto la selección hondureña en la Copa Centroamericana.
“Es complejo porque si no le ganamos a Guatemala, vamos a tener que jugar un repechaje y eso no nos había pasado hace mucho tiempo, esto preocupa porque la selección no ha mostrado el potencial que debería para este tipo de competencias”, recriminó el mandamás del balompié catracho.
Reiteró que, “me preocupa no tener los resultados que esperamos, pero hay que hacer ver que la selección no ha tenido la preparación necesaria, y además ha habido un cambio generacional en relación a la selección que participó en el pasado Mundial de Brasil”.
Al consultarle si la continuidad de Medford al frente de Honduras, dependía de clasificar o no a la Copa Oro, evadió la respuesta diciendo que, “eso no nos preocupa ahora, lo que nos debe preocupar es ganarle a Guatemala este miércoles y clasificar a la Copa Oro, yo espero al igual que toda la afición que Honduras mejore en ese partido y que al final podremos celebrar la clasificación y de paso jugar la final”.
Asimismo confirmó que el 9 de octubre Honduras viajará a México para jugar un amistoso contra los aztecas en el estadio de los Jaguares de Chiapas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.