Connect with us

Fútbol Nacional

Brutal golpiza recibe árbitro en la Liga de Ascenso de Honduras

Publicado

La Comisión Regional de Disciplina del Norte le prohibió a Real Juventud de Santa Bárbara jugar como local en la Liga de Ascenso, luego que integrantes de la cuarteta arbitral del partido que los santabarbarenses perdieron ante Lepaera, denunciaran agresión.
El acta arbitral de ese partido, que fue dirigido por Carlos Martínez, denuncia incluso amenazas a muerte, invasión de afición, agresión física, reincidencia, y hasta muestra fotografías en las que se ve al árbitro asistente Francisco Paz, quien es de Ilama, sangrando del rostro.
El árbitro denuncia en el acta que: “una vez finalizado el partido se aproximó el jugador Ronald Ramos y me tomó de la cintura llevándome hacia afuera, luego llegaron los demás jugadores y miembros del cuerpo técnico agrediéndonos. Luego ingresó personal del público y nos golpearon severamente».
«Ya para entonces el jugador Ronald Ramos me tomó de la garganta y otras personas agredieron a los otros, tal es el caso que a Francisco Paz, asistente número uno, le quebraron el tabique nasal, para lo cual se presentan fotografías, y se nos amenazó de no informar nada de esto ya que si lo hacíamos nos iban a matar. Adjuntamos facturas y gastos médicos de Francisco Paz para que se hagan deducciones. No pagaron viáticos y honorarios arbitrales».
«Hacemos del conocimiento de esta comisión que el año pasado en el partido Real Juventud ante Villanueva FC agredieron al árbitro Margen Oseguera, y ustedes como comisión lo sancionaron con cuatro juegos fuera de casa, y en el partido de Real Juventud ante Honduras de El Progreso también al árbitro Francisco González, un jugador del mismo equipo lo agredió mediante una patada. Agregamos esta información para que ustedes miren la reincidencia de este club Real Juventud», puede leerse en el acta arbitral.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.