Connect with us

Embajadores

Amado Guevara jugará en Estados Unidos

Publicado

Con motivo del Festival de la Herencia Hispana el exjugador Amado Guevara, quien en los próximos meses viajará a Alemania para sacar un curso de entrenador, jugará un partido de exhibición este sábado en Houston, Texas, Estados Unidos.
El encuentro está programado para el sábado 13 de septiembre en el estadio BBVA Compass, el mismo del choque entre Honduras y Guatemala por la Copa Centroamericana.
A pesar que tiene más de cinco años de haber dejado de jugar en la MLS, Amado es una de las figuras más recordadas del fútbol estadounidense por su aporte futbolístico, además de por su paso por la selección hondureña por más de 15 años.
Sin embargo el Lobo Guevara no será el único representante de Honduras en el festival, ya que los futbolistas activos de Houston Dynamo Oscar Boniek García, Alex López y Luis Garrido también estarán presente.
Se espera que miles de latinoamericanos y hondureños en particular asistan, porque además de fútbol habrá comida, música y un “Dynamo Beer Garden” para que puedan disfrutar de degustación de cervezas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.