Connect with us

Más Deportes

Voleibol: Habrá triangular internacional

Publicado

Con la presencia de El Salvador, Nicaragua y Honduras se disputará este fin semana en el gimnasio número dos del Complejo Deportivo José S. Azcona, se disputará la triangular de voleibol, categoría mayor, en preparación para el Campeonato Centroamericano Mayor Femenino y Masculino.
Los partidos comenzarán a jugarse el viernes por la noche, sábado en doble horario y domingo. El Centroamericano Femenino se desarrollará del 4 al 12 del próximo mes de octubre, y el masculino del 3 al 11 de diciembre en Tegucigalpa.
El equipo masculino lo conforman los jugadores, Luis Matamoros, Luis Membreño, Elías Barahona, Francisco Ronello Brown, Cristóbal Ávila, Miguel Milla, Jorge Sauceda, Jorge Rivera, Marvin Molina, Diego Chávez, Wilfredo López, Carlos Osorio, Néstor Flores, Gerardo Medrano, Jazzel Yañez, Julio Calleja, Jorge Medina, Fabrizzio Matamoros, Luis Salgado, Kyle Thompson, Alex Padillay Maynor Robles; entrenador Víctor Rodas.
En el combinado femenino figuran entre otras, Estela Durón, Tessa Flores, Mariajosse Díaz, Lesby Midence, Dariana Flores, Catherine Leiva, María Elena Barahona, Mónica Triminio, Andrea Triminio, Dina Zelaya y Mercedes Caballero.
Las personas amantes al buen espectáculo del voleibol tienen la posibilidad de asistir a presenciar los partidos que sin duda serán de mucho nivel por la trayectoria y experiencia de los jugadores.
En las últimas competencias a nivel de selecciones menores, Honduras no ha tenido su mejor presentación, por eso se espera que lo haga el equipo mayor en ambas ramas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.