Connect with us

Fútbol Nacional

Reservas: Real España único ganador

Publicado

Con una victoria de 3-1 sobre Real Sociedad en la sede de la colonia Luisiana, Real España fue el único equipo que pudo ganar en la jornada del campeonato de reservas, aunque pese a la victoria el líder de reservas continúa siendo el Vida.
Los clubes de La Ceiba dominan esta categoría, ya que Vida es primero con 12 puntos y Victoria segundo con 11; los rojos empataron 1-1 en casa con Motagua y Victoria fue a igualar 0-0 contra Parrillas One en Siguatepeque.
Después de los equipos de La Ceiba aparece en tercer lugar el Olimpia, que empató 1-1 ante Platense, resultado que le permitió a Real España alcanzar a los albos, tras vencer 3-1 a Real Sociedad, aunque por diferencia de goles el equipo merengue se mantiene en la tercera posición.
El primer partido de la jornada se había jugado el viernes en El Progreso, donde Honduras de El Progreso empató 3-3 ante Marathón, que jugará este miércoles ante Real España, el partido pendiente de la quinta jornada, y el mismo día se jugaría el encuentro entre Olimpia y Honduras de El Progreso, correspondiente a la primera fecha del campeonato, pero no se llevó a cabo a petición de la directiva progreseña, quien pidió tiempo a Olimpia para tener preparado el equipo de reservas.
Hay que destacar que tanto Olimpia como Real España están a dos puntos del primer lugar, y si ambos ganan el juego que tienen pendiente llegarían a 13 unidades y se pondrían arriba del Vida, o sea que si solo uno gana, sería el nuevo líder.
En la próxima jornada jugarán: Platense-Vida, Victoria-Real Sociedad, Parrillas One-H. Progreso, Motagua-Marathón y Real España-Olimpia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.