Connect with us

Fútbol Internacional

Por eyacular en champú de David Luiz, habrían expulsado a Maicon

Publicado

Según el portal web de Mundo Deportivo, Maicon ha sido expulsado de la selección brasileña de fútbol luego de eyacular en el champú de David Luiz. Al parecer el lateral derecho de la Roma habría cometido la “broma” mientras estaba en estado de ebriedad.
Dunga, aleccionador brasileño, solo comentó: “Maicon me ha traicionado”.
Esto comenta Mundo Deportivo:
“Por un lado, se está diciendo que, embriagado por el alcohol, Maicon habría eyaculado en el champú de su compañero David Luiz y por el otro, que gastó una broma de pésimo gusto a otro compañero, Elías, diciendo después que éste había sido víctima de una agresión sexual por parte de unos desconocidos para no cargar con las culpas.
Se trata, cabe hacer hincapié en ello, de rumores sin confirmación.
La CBF da la callada por respuesta y los principales medios brasileños reproducen la versión oficial, que habla de “acto de indisciplina” sin especificar por ahora la naturaleza del mismo.
“Me ha traicionado”.
“Maicon me ha traicionado”, se ha limitado a explicar, según La Folha de Sao Paulo, un decepcionado Dunga, que recuperó al jugador para la ‘canarinha’ y le dio 90 minutos ante los ‘cafeteros’.
Erla Carca, hermana de Maicon, quien en su día sonó para el Barça y para el Madrid, ha asegurado por su parte que el jugador “está atravesando por problemas físicos y personales”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.