Connect with us

Fútbol Centroamericano

Panamá convoca a Narbón y Torres para Copa CA

Publicado

Desde Panamá diario La Estrella informa que la Fepafut confirmó que los jugadores Francisco Narbón y Gabriel Torres fueron convocados y ahora se espera la confirmación de sus clubes para que se unan al equipo que busca su pase a la final en la Copa Centroamericana.
Reemplazarán a Nicolás Muñoz y Alfredo Stephens, que son baja en el equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, que disputa la Copa Centroamericana de Naciones, correspondiente a la Uncaf.
Panamá empató en su primer partido del grupo B contra Costa Rica 2-2, luego de tener una ventaja de dos goles y tras errar un penalti a los minutos finales del partido. Ahora, para clasificar a la final del torneo tendrá que derrotar a Nicaragua por tres goles o más el próximo miércoles, en el segundo juego de la zona.
Dentro de la nómina panameña, el goleador Blas Pérez, autor del primer tanto, también tiene molestias por un esguince grado 1 en el tobillo derecho, pero será sometido a trabajos fisioterapéuticos y no es baja en el seleccionado.
El equipo panameño ya viajó a Houston para enfrentar su segundo choque en esta Copa Centroamericana, que le da un cupo directo a la Copa América Centenario al campeón y que a los cuatro mejores les da pase a la Copa Oro del próximo año.
Este es el primer torneo oficial que disputa ‘La Roja’ luego de quedar eliminada del Mundial tras perder 2-3 contra Estados Unidos en las eliminatorias para Brasil-2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.