Connect with us

Béisbol

Nelson Cruz y Miguel Cabrera los mejores de la semana

Publicado

El béisbol latinoamericano tuvo otro reconocimiento a su aportación al béisbol profesional de las mayores con el nombramiento del primera base venezolano Miguel Cabrera y el dominicano Nelson Cruz como los Jugadores de la Semana en la competición de la Liga Americana.
Cabrera, líder bateador los Tigres de Detroit, en los siete partidos que disputó consiguió promedio de .500 (30-15) con dos dobletes, cinco cuadrangulares, nueve carreras producidas y ocho anotadas.
El toletero venezolano encabezó las Grandes Ligas en imparables, cuadrangulares y total de bases alcanzadas, además de empatar por el primer lugar en anotadas.
Cabrera lideró la Americana en promedio y slugging (1.067) y empató por el tercer lugar en porcentaje de embasarse (.500), lo que le permitió ganar por undécima vez como profesional el premio de Jugador de la Semana.
Por su parte, Cruz bateó .407 (27-11) en siete partidos, con un doble, un triple, cuatro jonrones, 12 carreras impulsadas y logró seis anotaciones.
Cruz encabezó las Grandes Ligas en carreras producidas y fue segundo en la Americana con un total de 26 bases alcanzadas. También fue tercero en slugging (.963) y empató por el cuarto lugar en imparables y anotadas.
El premio de Jugador de la Semana fue el tercero que consiguió Cruz como profesional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.