Connect with us

Más de Honduras

Insólito: ¡Honduras y Guatemala entrenaron en la misma cancha!

Publicado

Las selecciones nacionales de Honduras y Guatemala, rivales mañana en la ciudad de Dallas por la Copa Centroamericana, insólitamente entrenaron a pocos metros una de otra este martes.
El error supuesto error, de ser el caso, lo cometió la organización de la UNCAF al programar el entreno de ambas escuadras en el mismo complejo y a la misma hora, un hecho que no es habitual en este tipo de torneos.
Apenas 100 metros separaban a un equipo de otro en el Houston Amateur Sports Park, donde los organizadores decidieron enviar a chapines y catrachos para el entreno matutino. Por la tarde reconocerán por separado la cancha del BBVA Compass, escenario del juego de mañana a las 7:00 pm.
Por tal motivo tanto el entrenador hondureño Hernán Medford como el guatemalteco Iván Sopegno, optaron por no mostrar sus “armas” para el decisivo juego que definirá en gran medida las posiciones finales en el grupo A de la Copa Centroamericana, que completan El Salvador y Belice.
Únicamente realizaron algunos de fútbol reducidos y ejercicios de tipo general, nada específico, de modo que Medford no pudo parar en la cancha al equipo que utilizará mañana ante los chapines, el cual incluye diversas variante en relación al equipo que cayó 1-0 contra El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.