Connect with us

Más de Honduras

Tras la vergüenza, Honduras vuelve a los entrenamientos

Publicado

Buscando dejar atrás el triste y vergonzoso episodio que significó la derrota contra El Salvador, la selección de Honduras retornó este lunes a los entrenamientos pensando en el compromiso del miércoles contra Guatemala.
Como es costumbre después de un juego el plantel hizo trabajos de regeneración, al menos los titulares. Asimismo se armó un rondo en el centro del campo en el que los jugadores hablaron sobre lo ocurrido ante los cuscatlecos, quienes fueron muy superiores en todo momento.
A quien se vio un tanto abstraído y muy pensativo es al técnico Hernán Medford, debido a que medita las posibles variantes a implementar en relación al juego ante El Salvador, buscando cambiarle la cara a un equipo que no mostró “ni pies ni cabeza”.
Tras el entrenamiento Honduras volvió al hotel de concentración para hacer maletas y viajar en autobús  a Houston, en el mismo estado de Texas, donde el miércoles se jugarán el todo por el todo con un conjunto chapín que llega líder del grupo A.
Está previsto que Honduras haga mañana por la tarde el reconocimiento del BBVA Compass, el estadio del equipo de la MLS Houston Dynamo donde juegan Alex López, Boniek García y Luis Garrido y que servirá de sede del juego contra Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.