Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua volvió al triunfo ante Vida

Publicado

Así como Motagua le ganó 1-0 el duelo a Vida, el entrenador Diego Vázquez derrotó a su colega Ramón “Primi” Maradiaga, tal y como un alumno supera al maestro luego de haber absorbido sus conocimientos.
En el estadio Ceibeño Motagua llegaba sabiendo que perder un tercer juego estaba prohibido, debido a que venía de caer por goleada los clásicos contra Real España (5-0) y Olimpia. Vida venía en franca levantado con dos victorias al hilo, pero chocó una y otra vez contra el muro rival .
17 minutos habían pasado cuando el argentino Lucas Gómez fue protagonista de una jugada polémica en la que parece empujar al defensor Leonardo Beneditt por detrás. Al ver que el juez no pitó, el atacante remató desde 35 metros por encima de la humanidad del arquero Ricardo Canales que se encontraba salido. ¡Un golazo del gaucho!
Como era fácil de predecir Vida adelanto líneas para lograr el empate, sin embargo la defensa motagüense, a pesar de no contar con Henry Figueroa y Wilmer Crisanto por estar con la selección nacional, resistió bien atrás para conservar la ventaja.
En el segundo tiempo la defensa debió aplicarse aún más para defender el gol a favor, luego que el árbitro expulsara a Klifox Bernárdez y Kevin Maradiaga para dejar a Motagua con nueve hombres.
A pesar de esto Vida no fue capaz de generar peligro, salvo en una jugada a cinco minutos del final cuando el portero Sebastián Portiglatti salvó a su equipo del empate ante un fuerte disparo de Miguel Valerio que llevaba sello de gol.
Para Motagua este triunfo significa ascender a la tercera posición con 10 puntos, uno menos que el líder Real España. A Vida la derrota lo hace caer hasta la octava posición con 7 unidades luego de seis fechas disputadas.
VidaCanales, Santos, L. Castro, B. Castro, Chávez, M. Canales, Torres, Beneditt, Valero, Ortiz y Hernández.
Motagua: Portigliati, Oseguera, Izaguirre, Barrios, Castillo, Gómez, Mayorquín, Padilla, Bernárdez, Elvir y López.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.