Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

Salesianos
Clausura de torneo
Después de tres fines de semana de competencia sana y jovialidad donde participaron 16 promociones, se jugará la gran final de la II Edición de la Copa de Futbolito de exalumnos del San Miguel, entre los equipos de las Promociones 1995 y 1990.
El duelo final será esta tarde a las 2:30 pm, en las instalaciones del estadio Karl Nielsen, y tendrá un atractivo extra, pues ambos equipos protagonizaron la final de la primera edición donde los más jóvenes salieron victoriosos.
Posteriormente los directivos de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de Honduras darán clausura al torneo que fue un éxito gracias al trabajo del comité organizador conformado por Dixon Maradiaga, Gonzalo Núñez y Óscar Alvarado.
*******************************************
Aldea Suyapa
Mineiro imparable
En el desarrollo del torneo de fútbol de la Aldea Suyapa, el club Mineiro continúa su racha de triunfos, su víctima del fin de semana fue el aguerrido Manchester que cayó goleado con marcador de 4-0.
Seguidamente Cruzeiro y Juventus tuvieron un gran duelo que terminó con triunfo para los primeros con marcador de 4-3. Por su parte los “Pirijos” del Racing festejaron al ganar 1-0 al Once FC, Arsenal en un juego que finalizó con polémica ganó 3-2 a Real Juventud y Veteranos volvió a perder por goleada esta vez ante Moncada con marcador de 5-0.
Los juegos de este fin de semana son, Real Juventud-Racing, Arsenal-Cruz Azul, Manchester-River, Mineiro-Moncada, veteranos-Once FC y Peñarol-Juventus.
********************************************************
Papi Fútbol
Motagua y Amigos siguen mandando

Vida Santa

Vida Santa


Golpe de autoridad dieron los punteros del campeonato de la Liga Papi Fútbol “Francisco Guerra”, Motagua y Amigos al ganar con solvencia sus juegos. Los azules vencieron 2-0 a Profesionales y Amigos goleó 5-0 a Boca, con ello siguen empatados en el primer lugar con 30 puntos, tras 13 jornadas disputadas.
Los demás resultados fueron, Atlético de Madrid 1-0 Nacional, Atyus 1-0 Franco, Sitratelh 3-1 Vida Santa, Federal 1-1 Puebla, Esperanza 4-0 Coop. Elga, Necaxa 4-1 Pinfesa, Ases 3-1 Gimnástico, Universidad 6-0 Fluminense, Mr. Wash 4-1 A. Español y Kennedy 3-2 Constelación.
La liga sigue este día con entretenidos juegos en diferentes canchas de la capital.
********************************************************************
Liga Kennedy
Lazio se estrenó
Tras muchas fechas sin poder probar las mieles del triunfo el equipo Lazio, que dirige el técnico Francis Durón, rompió su sequía y sumó su primer triunfo de la temporada al derrotar 5-1 al club Suyapa.
Seguidamente Bilbao y Parma en un partidazo empataron 4-4, Stenne “electrocutó” a goles 5-2 a Sport 10, Horizontes logró valioso triunfo que lo tiene primero del grupo B, al vencer 6-3 a Hermanos Gómez y Palmas no tuvo piedad al golear 12-3 a Colonia.
Los juegos de mañana son, 9:00 am, San Ángel-Papas, 11:00 am, Kennedy-Infinito, 1:00 pm, Mosquitia-Porto 3:00 pm, Lempira-Embutidos Novillo y a las 5:00 pm, Bomberos – R.N.P
**************************************************************
Flor del Campo
Astros goleadores
Pachuca

Pachuca


Muchos goles se vivieron en la jornada anterior del torneo “Ricardo Álvarez” de la colonia Flor del Campo, donde los clubes Astros y Newells anduvieron con la puntería a tono y no tuvieron compasión de sus oponentes. Astros goleó 8-1 a Arsenal y Newells derrotó 6-1 a Real Madrid.
En otros duelos, Amigos de Soledad ganó 5-3 a Inter Y Rodas ganó 2-0 a Necaxa San Buena.
Este domingo se complementará la jornada 11 con los partidos, 9:00 am Racing-Pachuca, 11:00 am Pradera – Blue Star, 1:00 pm Palestino-Pumas, 3:00 pm Unión de amigos-Necaxa Select y a las 5:00 pm cerrarán la fecha Astros – Necaxa San Buena. En primer lugar marcha Blue Star con 28 puntos seguido de Pumas con 27.
************************************************************
La Laguna
Por bajarse Laguna City
Muy reñido marcha el torneo “Nasry Asfura” de la colonia La Laguna, donde el club Laguna City es primero con 21 puntos, seguido por los clubes Chelsea, Águila, Canadá y Águila Veteranos con 18.
Este domingo no juega el puntero por lo que sus seguidores buscarán derrocarlo, la jornada es, 9:00 am Manchester City-Villa Unión, 11:00 am Halcón-Chelsea, 1:00 pm Real Alemán-Águila y a las 3:00 pm Monterrey-Águila Veteranos.
Los resultados de la fecha anterior fueron, Canadá 3-2 Arsenal, Palermo 3-2 Tottenham, Águila veteranos 3-2 Arizona y Laguna City 3-2 Real Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.