Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldinho jugará con Gallos Blancos de México

Publicado

La directiva del equipo Gallos Blancos de México confirmó la contratación de crack brasileño, Ronaldinho, por los próximos dos años.
El señor Olegario Vázquez, presidente de Grupo Imagen, convirtió en oficial el rumor propagado en las últimas horas en las redes sociales.
«Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo.Fortalece a un gran equipo,lo merece la afición».
Tras salir del Gremio, equipo con el que debutó, Ronaldinho llegó al Paris Saint Germain donde jugó dos temporadas, para después ser traspasado al Barcelona, club donde obtuvo sus mayores logros como jugador en los cinco años que vistió su camiseta.
Su paso por el Milán fue menos redituable, pues en las tres campañas que estuvo en la Serie A sólo pudo ganar un título de Liga con el club “Rossoneri”.
En 2011 regresó a su país para jugar con el Flamengo y un años más tarde se pudo la camiseta del Atlético Mineiro con quien obtuvo sus últimas glorias, levantando la Copa Libertadores en 2013 y le Recopa Sudamericana en 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.