Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua viajó a La Ceiba

Publicado

Cargado de positivismo viajó este día la ciudad de La Ceiba el plantel de Motagua, con la idea de regresar a Tegucigalpa con los tres puntos del compromiso de mañana frente a Vida, por la fecha 6 del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Para las Águilas este encuentro es crucial para salir de la mala racha en que están sumidos desde hace dos jornadas, en las que fueron goleados por Real España (5-0) y Olimpia (4-1).
La buena noticia para Diego Vázquez es que no cuenta con lesionados ni sancionados; la mala es que no tendrá a los seleccionados nacionales Carlos “Chino” Discua, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa y Juan Pablo Montes quienes se encuentran disputando la Copa Centroamericana con Honduras.
El viaje se realizó en autobús, por lo que se espera que la delegación motagüense esté llegando a La Ceiba en horas de la noche, donde pasarán la noche para mañana presentarse a las 7:00 de la noche en el estadio Ceibeño, a un partido que tendrá condimento extra que del lado del banquillo Cocotero está Ramón Maradiaga, ídolo Azul como jugador y como entrenador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.