Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz: seré campeón mundial

Publicado

A casi un mes de poder alcanzar un sueño más en carrera deportiva, el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz asegura que “ya estoy preparándome para ganar, esta vez llegaré al 100 por ciento”.
Oriundo de Colón, Ruiz ya saboreó las mieles de ser campeón centroamericano, que le fue arrebatado por el nicaragüense Rafael “Jaguar” Castillo.
“Eso para mí quedó atrás, debo reconocer que no me preparé bien, hoy tengo otra mentalidad, voy a Colombia a traerme ese cinturón Centroamericano y del Caribe, no conozco mi rival, pero él me va a conocer el 11 de octubre”.
Pero el –hambre- de triunfo no llega hasta ahí, “Escorpión” Ruiz tiene como objetivo principal ser campeón del mundo, “ese es un sueño que lo he tenido desde que comencé a boxear, y nadie se interpondrá en mi camino hasta lograrlo”.
Ruiz reconoce que todo lo que es hoy, se lo debe a su entrenador Julián Solís, y a su manager Godofredo Fajardo, “el primero me ha enseñado todo lo que sé de boxeo, y el segundo me ha brindado hospedaje, alimentación, estudio y me da una beca, ellos son pilares en mi formación”.
“Mi sueño se hará realidad el día que esté peleando en Las Vegas y ganando un título mundial, y que todos sepan que en Honduras también tenemos buen boxeo…y del bueno”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.