Connect with us

Fútbol Nacional

Rolando Peña: "Mateo Yibrín ofreció disculpas"

Publicado

El directivo del Marathón, Rolando Peña, dijo sentirse muy molesto con la actitud de unos de los presidentes del Real España, Mateo Yibrín, quien después de haber ganado el clásico lanzó imágenes burlescas en contra del club verdolaga.
“Nosotros cuando hemos ganado celebramos, pero no como fanático, como lo hizo uno de los presidentes del Real España”, declaró Peña, quien considera que con sus comentarios perjudicó a toda una institución como Marathón.
“No podemos estarnos riendo del mal ajeno. Somos vecinos, respetamos al Real España como institución y no podemos aceptar insultos o que agarren al Marathón de changoneta”, sostuvo el dirigente verdolaga.
Manifestó que Yibrín como presidente de la Comisión de Selecciones debe mantener la cordura y no debe olvidarse de la envestidura que tiene.
Peña considera que “una vez que lanzaron esos hechos, sabiendo de la altura del dirigente que es, tuvo que ofrecer disculpas a la afición”.
CASTELLÓN FIRME
Por otra parte, Rolando Peña confirmó que el entrenador Héctor Castellón sigue firme en su puesto como técnico del equipo.
“Ha sido un inicio difícil, pero hay que seguir trabajando para revertir la situación.
El técnico ha hecho un buen trabajo, nos han anotado goles por desconcentraciones”.
Apuntó que la idea era ir modificando y rearmando el equipo durante la transición, pero a la vez sacando resultados positivos.
Según Rolin, no tendría sentido traer a otro técnico, por lo que están apostándole a Castellón por su conocimiento.
Agregó que lógicamente le van a exigir los resultados, tanto al técnico como a los jugadores.
No podemos morirnos por un resultado,
“nos dolió haber perdido ante Real España, pero no podemos morirnos por un resultado, hay que seguir trabajando”, expresó.
TEJEDA Y WILLIANS
En Marathón se encuentran entrenando dos jugadores que aún no han tenido participación como son Daniel Tejeda y Walter Willians.
“Esperamos poder solventar el tema de Tejeda y que pueda jugar este viernes”, dijo Peña, quien explicó que cuando un jugador se le vence su contrato y tiene posibilidades de trabajar, la FIFA lo protege y se le debe dar la oportunidad.
En el caso de Walter Willians, dijo que sigue en conversación con el presidente del Real Sociedad para solventar su situación, aunque en Marathón miran complicada su contratación.
“Lo veo muy complicado, aparecieron elementos en el arreglo que no están contemplado, porque le están exigiendo que firmará un contrato por dos años, y que regrese al equipo después de jugar con Marathón”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.