Connect with us

Más de Honduras

Este mes entrega FIFA a Honduras el premio del Mundial

Publicado

El secretario de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, confirmó este jueves que la Fifa hará efectivo este mes el pago del premio por la participación en el Mundial Brasil 2014.
“El día no se sabe, ellos (Fifa) solamente nos dijeron que entregarían los fondos este mes y por lo tanto solo nos queda esperar”, sentenció el federativo al ser consultado sobre este tema por los medios de comunicación.
Como Diariomas.hn reveló meses atrás la Fifa le entregará a Honduras, al igual que cada una de las federaciones que participaron en la primera fase de la Copa del Mundo de Brasil, un total de 9,5 millones de dólares como premio.
De esos ya se le entregaron 1,5 millones que sirvieron como preparación para el Mundial, en el cual Honduras acabó decepcionando al regresar a casa sin puntos luego de caer con Francia (3-0), Ecuador (2-1) y Suiza (3-0).
Los equipos de la Liga Nacional ya recibieron su parte del premio en agosto pasado, cuando la Fenafuth les entregó un cheque por un millón de lempiras a cada uno como parte de la distribución en la que también percibirán fondos frescos la Liga de Ascenso y el sector menor del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.