Connect with us

Más Deportes

A concentrarse en Ecuador

Publicado

Como parte del proceso de preparación para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe a disputarse en Veracruz, México del 14 al 30 de noviembre, el Comité Olímpico Hondureño, enviará este sábado a Ecuador a la selección de lucha para concentrarse unos días en ese país.
Una vez finalizado el trabajo en Ecuador, los luchadores catrachos se trasladan a Perú, donde participarán en el Campeonato Sudamericano de Lucha que se realizará en la ciudad de Callao, Perú del 22 al 28 del presente mes.
Seis atletas conforman el contingente nacional, Branda Bailey, Lorena Chávez en lucha libre y en grecorromana, Gorge Nickford González, Jefrin Benito Mejía, Óscar Martínez, Kevin Mejía y Osvel Rodríguez como entrenador.
La Lucha es uno de los deportes que tiene posibilidades de ganar medalla en la competencia del ciclo olímpico en Veracruz, por lo que este tipo de concentraciones y participaciones en eventos de buen nivel les ayuda en su preparación.
Los seis deportistas se han mantenido entrenando bajo las órdenes de Humberto Torres y Osvel Rodríguez y todos forman parte del Centro de Alto Rendimiento del COH.
Los atletas permanecerán entrenando en Ecuador hasta el 20 de septiembre, tiempo que también utilizarán para desarrollar topes con luchadores de esa nación sudamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.