Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras regresa a los entrenamientos

Publicado

Pensando en el premundial que se juega en enero del próximo año en Jamaica, la selección Sub-20 de Honduras volverá el lunes entrante a los entrenamientos en la ciudad de Tegucigalpa.
El entrenador Jorge Jiménez llamó a 28 futbolistas de distintos equipos de la Liga Nacional, con los que trabajará los días 8, 9 y 10 con la idea de fortalecer su idea de juego y consolidar el grupo.
De esta lista quedaron fuera algunos nombres célebres a pesar de su corta edad, como Brayan Róchez, actualmente disputando la Copa Centroamericana con el equipo adulto; asimismo Junior Lacayo, por encontrarse en México jugando con Santos Laguna, entre otros.
Jiménez quiere ver nuevos talentos para ver si puede incorporarlos a este proceso, cuyo origen es la Sub-17 que brilló el año pasado en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos llegando a cuartos de final.
La Sub-20 hondureña obtuvo en julio pasado en Guatemala su pase al Premundial de Jamaica, luego de una irregular campaña en la que que perdió con Panamá e igualó con El Salvador y Costa Rica, venciendo a la vez a Nicaragua, Belice y a los anfitriones.
Aquí la lista.
LISTA
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.