Connect with us

Más Deportes

Inauguran gimnasio al aire libre

Publicado

Con el propósito que la población capitalina se ejercite para llevar una vida sana y de manera gratuita, la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid) y La Embotelladora la Reina, por medio de su marca de bebida hidratante Gatorade, inauguró ayer un gimnasio libre en el estadio Olímpico del complejo José Simón Azcona.
Este moderno espacio está diseñado para todas las personas que deseen mantenerse en movimiento, ejercicio diariamente y que sirva como motivación para los que a aún no han adquirido el hábito del ejercicio.
Con esta nueva modalidad la Conapid y Gatorade invitan a todos a que se ejerciten diariamente para mejorar la salud física, mental y calidad de vida, y aún mejor de manera gratuita, y consta de una variedad de máquinas para trabajos cardiovasculares, abdominales entre otros.
Por su parte, el presidente de la Conapid, Wilmer Velásquez, manifestó que “gracias a un esfuerzo de ambos, hoy nos mostramos satisfecho de llevar beneficio para que el deporte siga creciendo en beneficio de la salud física”.
Invitamos a todos a moverse, invitamos a que toda Tegucigalpa saque la energía que lleva dentro, porque una ciudad que se mueve es una ciudad saludable, concluyó Velásquez.
Entre tanto, el gerente-tesorero de la Conapid, Marcelo Alvarenga, expresó que “este es un beneficio para todas las personas que vienen a la Villa a hacer ejercicio, si lo destruyen se estarán afectando ellos mismos, porque esto es gratuito”.
Este pequeño gimnasio tiene un costo de mil dólares, tal vez no sea tan oneroso el costo de la construcción, pero sí prestará un gran servicio a las personas que vienen a ejercitarse aquí, dijo Alvarenga.
Y para que no exista problema para la utilización de las mismas, las personas tendrán un horario, así todos podrán utilizarlas, manifestó Alvarenga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.