Connect with us

Más Deportes

Fútbol americano a su etapa final

Publicado

La acción del fútbol americano del país está llegando a su etapa final, tanto en el certamen principal como en la Liga Flag, que tras tantas batallas de intensidad solo quedan con vida los mejores equipos.
En el fútbol Americano ya se conocen a los cuatro mejores de la liga que protagonizarán las semifinales, luego de los juegos del fin de semana donde Cuervos arrolló con marcador 36-6 a Arcángeles y clasificó. Las acciones de este enfrentamiento se realizaron en la ciudad de La Ceiba.
En la capital jugaron en las instalaciones del Parque de Pelota Lempira Reina, Centauro y Lobos, juego donde los integrantes de Centauro tuvieron una tarde inspirada y efectiva al ganar 66-0.
Con estos resultados las semifinales de la liga las jugarán este fin de semana, Huracanes ante Cuervos y Raptors ante Centauro, choques que prometen estar entretenidos por el alto nivel que han mostrado los clubes a lo largo de la temporada.
El club Centauro por su trayectoria e integrantes es el favorito para levantar el título de esta temporada, pero para eso tendrá que demostrar su poderío ante Raptors que ha tenido un gran ascenso en los últimos duelos.
En la otra llave de semifinal las acciones son parejas, ambos clubes llegan en buena forma y dispuestos a ser historia en un deporte que poco a poco logra adeptos y el interés de los hondureños.
FINAL
tygersMientras que en la liga femenina Flag Football, el fin de semana pasado fue decisiva, pues tuvieron acción los mejores cuatro clubes que lucharon por llagar a la gran final.
En el primer duelo las favoritas Tigers vencieron 25-0 a Guerreras, avanzado a la final donde enfrentarán y lucharán por el centro de la liga ante las temidas chicas de Panteras.
A nivel masculino en esta liga también se jugó la semifinal donde el equipo Rukies ganó apretadamente su boleto a la final al vencer 21 puntos a 18 a Tauros, en un juego que mantuvo nerviosos y entretenidos a los presentes.
Las acciones donde se conocerán las reinas y los reyes del Flag Footbol fútbol americano serán el domingo 21 de septiembre y los directivos de la misma desde ya prometen una gran ceremonia final, donde se premiarán a los mejores en cada disciplina, también habrán diversas actividad con el público presente.
Desde sus inicios en el 2007 la liga de fútbol Americano ha tenido una gran aceptación en el país, gracias a los clubes que con sus vistosos juegos han logrado atraer al público a tal grado que muchos juegos se realizan con mucha afición en las gradas.

Ver Más

Tenis

Lesión en la muñeca deja a Dominic Thiem fuera de Wimbledon

Publicado

Por

(GG)

El tenista austriaco Dominic Thiem, número 5 del mundo, anunció este jueves que no participará en el torneo de Wimbledon como consecuencia de la lesión en la muñeca que se hizo a comienzos de esta semana en Mallorca.

«Siento mucho no poder participar en los próximos tres sorteos que tenía en mi calendario: Wimbledon, Hamburgo y Gstaad», escribió en su cuenta Twitter el tenista de 27 años.

«Estoy decidido a regresar más fuerte», añadió.

Thiem es el segundo tenista del Top 10 mundial en renunciar a Wimbledon, después de que hace unos días lo hiciese el español Rafael Nadal, doble vencedor en la hierba londinense, pero que esta vez prefirió descansar tras la agotadora temporada de tierra batida.

Ninguno de los dos participará tampoco en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Thiem se lesionó el pasado martes en su debut en el torneo de Mallorca, preparatorio para Wimbledon, cuando dominaba 5-2 el primer set ante el francés Adrian Mannarino.

El tenista viajó a Barcelona para someterse a exámenes médicos que revelaron un «desprendimiento de la vaina posterior del lado cubital de la muñeca derecha» que obligará a Thiem a llevar una férula durante cinco semanas antes de comenzar una rehabilitación, precisó en un comunicado la empresa Kosmos, que representa al jugador austriaco. (AFP)

 

Ver Más

Baloncesto

Rick Carlisle, ex técnico de Mavericks, firmará por los Pacers

Publicado

Por

(GG)

Tras 13 años como entrenador de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle llegó a un acuerdo para ponerse de nuevo al frente de los Indiana Pacers de la NBA por cuatro temporadas, informaron este jueves medios de prensa estadounidenses.

Carlisle, de 61 años, presentó su renuncia hace una semana como entrenador de los Mavericks, franquicia a la que dirigió hasta el único anillo de su historia en 2011 con un plantel liderado por Dirk Nowitzki.

Tras caer por segundo año seguido en primera ronda de playoffs, Carlisle renunció a las dos temporadas que tenía de contrato con Dallas en medio de reportes sobre una creciente tensión en sus relaciones con la estrella del equipo, el joven Luka Doncic.

Este jueves, la cadena ESPN reportó que Carlisle se comprometió a dirigir a los Indiana Pacers las cuatro próximas temporadas a cambio de al menos 29 millones de dólares.

«Es un equipo de chicos hábiles y desinteresados que juegan duro», dijo el propio Carlisle a ESPN. «Siempre es posible que se hagan movimientos antes de la temporada, pero creo que (el manager general Kevin Pritchard) y yo estamos muy entusiasmados por conseguir que la plantilla esté sana y ver lo que puede ser este equipo».

Carlisle ya había sido asistente de los Pacers (1997-2000) bajo las órdenes de Larry Bird y entrenador jefe del equipo entre 2003 y 2007, antes de pasar al banquillo de los Mavericks en 2008.

En Indiana reemplazará ahora a Nate Bjorkgren, quien solo estuvo una temporada en la franquicia en la que no clasificó a los playoffs por primera vez desde 2015.

El equipo que lidera el ala-pívot All-Star Domantas Sabonis sufrió las lesiones de piezas clave como Myles Turner o Malcolm Brogdon.

Con la elección de Carlisle por los Pacers y la de Ime Udoka por los Boston Celtics, quedan otras cuatro franquicias en busca de entrenador: Pelicans, Wizards, Magic y Blazers. (AFP)

 

Ver Más

Fútbol Americano

Jugadores de Green Bay Packers enfocados pese a ausencia de Aaron Rodgers

Publicado

Por

(GG)

La ausencia de Aaron Rodgers no ha cambiado mucho el objetivo de los jugadores de los Green Bay Packers: prepararse para la temporada 2021 de la National Football League que comienza el 9 de septiembre. Así lo dio a conocer Davante Adams, quien aseguró que no tocan el tema sobre el experimentado mariscal de campo.

«Honestamente no es algo que realmente hablemos entre nosotros. Estamos muy concentrados en lo que tenemos que hacer», señaló el jugador durante una entrevista a Fox News, en la que agregó que a pesar de que el panorama no luce bien, espera poder contar con Aaron Rodgers para la venidera temporada.

«Espero que esté con nosotros para ese momento (inicio de la temporada), pero si no lo está nosotros seguiremos adelante. Como ya he dicho, lo respaldo y apoyo en las decisiones que tome», prosiguió el jugador de 28, quien cuenta con siete temporadas de experiencia en la NFL, todas ellas con los Green Bay Packers.

Una ausencia «costosa»
La decisión de Aaron Rodgers de no presentarse durante las primeras etapas de preparación de cara a la temporada 2021 de la National Football League, le han costado caras al actual ganador del premio MVP de la NFL, quien ha perdido cerca de 600 mil dólares entre multas y bonos que no ha podido concretar.

A pesar de eso, en los Green Bay Packers esperan que Rodgers se reporte para el training camp del equipo que comenzará a finales de julio, la última etapa de la preparación de la temporada. El jugador ha decidido no reportarse en medio de una tensa relación que mantiene con la directiva de los Packers. (INFOBAE)

Ver Más

Béisbol

Pete Alonso defenderá su título en el Derby de Jonrones

Publicado

Por

(GG)

El toletero de los Mets Pete Alonso defenderá su título en el Derby de Jonrones en el Coors Field en Denver el 12 de julio, pero no habrá una revancha con Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos, quien decidió no participar.

Alonso anunció su participación el miércoles en su página de Instagram. Se une a la sensación japonesa Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, en la exhibición que se realizará la noche previa al Juego de Estrellas.

“Me divertí tanto en el primero, entonces dije, ¿por qué no hacerlo de nuevo?”, reconoció Alonso. “Me divertí mucho y fue un momento especial y mientras tenga la oportunidad, quiero hacerlo. Por que fue algo que soñé desde niño”.

Alonso ganó el evento de 2019 en el Progressive Field de Cleveland superando 23-22 a Guerrero Jr. en la última ronda.

Guerrero, quien comparte el liderato en cuadrangulares con Ohtani antes de los juegos del miércoles, habló previo al juego de los Azulejos en Miami. Guerrero lidera la votación al Juego de Estrellas y tiene planeado disputar el encuentro, pero indicó que quiere descansar un poco.

“Me siento bien físicamente”, dijo Guerrero. “Todo va bien. Hay mucho camino por delante y quiero seguir así”.

Guerrero tiene 23 jonrones y lidera a las Grandes Ligas en slugging y OPS. Alonso tiene 11 cuadrangulares y estableció un récord de novato en 2019 con 53, la mayor cantidad en la liga.

El Derby y el Juego de Estrellas fueron cancelados el año pasado debido a la pandemia de coronavirus, que retrasó el inicio de la campaña de la MLB hasta finales de julio.

“Sólo sé que va a ser un gran momento”, dijo Alonso. “Va a ser un derby lleno de estrellas”.

El primo de Alonso le lanzó hace dos años, una experiencia que el primera base de Nueva York calificó como “absolutamente surreal”. Pero dijo que en esta ocasión su lanzador será el coach de banca de los Mets, Dave Jauss.

Sólo dos jugadores han ganado títulos consecutivos en el Derby: Ken Griffey Jr. se lo llevó en 1998 en el Coors Field y luego en 1999 en el Fenway Park de Boston. Yoenis Céspedes de Oakland lo ganó en el 2013 en el Citi Field de Nueva York y 2014 en el Target Field de Minneapolis.

Guerrero Jr. dijo que decidió saltarse el evento de este año tras consultarlo con su padre, Vladimir Guerrero, quien es integrante del Salón de la Fama. (AP)

Ver Más

Baloncesto

Atlanta toma ventaja en final del este de la NBA

Publicado

Por

(GG)

Con 48 puntos, su récord en playoffs, el joven Trae Young comandó este miércoles a los Atlanta Hawks a un triunfo 116-113 en la cancha de los Milwaukee Bucks, con el que se adelantan 1-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

Young, que no deja de asombrar en su primera postemporada a los 22 años, sumó 48 puntos, 7 rebotes y 11 asistencias que neutralizaron los 34 puntos y 12 rebotes de Giannis Antetokounmpo, la estrella de Milwaukee.

El juego se resolvió en un emocionante final en el que el escolta de los Bucks Khris Middleton erró un último triple que pudo enviar el partido a la prórroga.

Los Hawks, el equipo revelación de estos imprevisibles playoffs, le arrebataron así la ventaja de campo a los Bucks, teóricos favoritos en esta serie pero con mayor presión para aupar a Antetokounmpo a las primeras Finales de su carrera.

El segundo partido de la eliminatoria se disputará el viernes de nuevo en el Fiserv Forum de Milwaukee. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.