Connect with us

Fútbol Internacional

El "Profe" Cruz sustituye a Comizzo en Morelia

Publicado

El mexicano José Guadalupe Cruz asumió hoy la dirección técnica del Morelia en sustitución del argentino Ángel David Comizzo, quien dejó al equipo en el último lugar del torneo del fútbol mexicano, informó hoy el club.
Comizzo dejó el banquillo en medio de una mala racha de siete partidos sin ganar, con apenas dos puntos producto de dos empates y cinco derrotas, la más reciente 3-2 ante el Puebla la semana pasada.
«Informamos que a partir de hoy Ángel David Comizzo deja de ser director técnico del primer equipo. Agradecemos su profesionalismo, compromiso y amor hacia nuestros colores que demostró como jugador y técnico», informó el club mediante un comunicado.
Posteriormente confirmaron que Cruz será el nuevo director técnico del equipo.
Cruz fue campeón como jugador con Atlante en la campaña 1992-93, equipo al que también dirigió para obtener el título del Torneo Apertura 2007.
El estratega, de 46 años, dirigió además al Jaguares de Chiapas y al Monterrey y ahora llega al Morelia con la misión de repuntar y sacarlo del fondo de la tabla. Tiene como experiencia más de 300 partidos dirigidos en Primera División.
En el plano internacional se acreditó el campeonato de Liga de Campeones de la Concacaf 2008-09 y en logró el cuarto lugar en el Mundial de Clubes 2009 con el Atlante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.