Connect with us

Más de Honduras

Belice nunca le ha sacado puntos a Honduras

Publicado

La estadística de los partidos Honduras-Belice favorece de forma aplastante a los catrachos, que se han impuesto en las cuatro ocasiones en que se han visto las caras en juegos de Copa Centroamericana.
En 1999 se midieron por primera vez y Honduras goleó a Belice por 5-1 con anotaciones de Amado Guevara, Milton “Tyson” Núñez, Renán Bengoché, Francisco Ramírez y Samuel Caballero.
Luego en 2005, donde la victoria volvió a ser para los hondureños, esta vez por 4-0 gracias a los goles conquistados por Milton “Tyson” Núñez en dos oportunidades, Wilmer Velásquez y Wilson Palacios.
Sin embargo en los últimos años las victorias de la Bicolor han sido mucho más cerradas: en 2009 apenas se les derrotó por 2-1 con tantos de Walter “Pery” Martínez y Amado Guevara.
El antecedente más reciente es de 2013 en el marco de la pasada Copa Centroamericana, donde Honduras accedió a la final (que luego perdería con Costa Rica) venciendo 1-0 a Belice en semifinales, con un puntazo que clavó Brayan Beckeles a pocos minutos del final en la valla del arquero Shane Orio.
De este modo la serie se encuentra así:
JJ            JG           JE            JP           GF          GC
Honduras            4               4             0               0             12           2
Belice                   4               0             0               4              2            12
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.