Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: El 4-1 no refleja la distancia entre Olimpia y Motagua

Publicado

El momento que atraviesa Olimpia no podía tener más feliz al técnico argentino Héctor Vargas, ya que después de un inicio de campeonato con sequía goleadora, su equipo viene de marcar 14 tantos en una semana calendario tras derrotar 4-0 a Marathón, 6-0 a Alpha United y 4-1 a Motagua.
Ya más tranquilo y con la cabeza fría, Vargas analizó el clásico y explicó algunos detalles tácticos que terminaron influyendo en una de las victorias más abultadas de Olimpia en los últimos años sobre los motagüenses en los últimos años.
“14 goles en tres partidos es algo lindo independientemente del rival que sea. Los tres puntos valen igual, pero debemos seguir de la misma manera y confirmar si se va a jugar contra Platense”.
“Yo tenía bien estudiado a Motagua y por eso metí a jugadores como Acevedo, por su dinámica. Le ganamos el partido a Motagua porque aprovechamos momentos clave como el penalti que atajó Escober”.
“Vos fíjate que cuando ellos adelantaron líneas y comenzaron a tirar centros nosotros metimos a Israel Fonseca y cambiamos a línea de tres para contrarrestarlo. Eso nos funcionó muy bien”, expresó Vargas.
Sin embargo el entrenador Merengue no se quedó allí se acordó de su compatriota y colega motagüense, Diego Vázquez, sobre quien dijo lo siguiente.
“Diego dijo que no merecieron perder así porque mira la primera y segunda opción del juego. Después del cuarto gol les dejamos un poco la pelota”.
“Si él ya lo vio el partido detenidamente y lo analizó se va a dar que les ganamos en muchos sectores de la cancha, y fundamentalmente en la red que es donde cuenta”.
“El resultado (4-1) no refleja la distancia que hay entre Olimpia y Motagua, que al igual que Real España es un equipo que se armó para ser campeón. Lo mismo pasa con Platense”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.