Connect with us

Más de Honduras

CURIOSO: Honduras comparte hotel con Costa Rica y El Salvador

Publicado

Juntos pero no revueltos. Así están los miembros de las delegaciones de Honduras, Costa Rica y El Salvador que se preparan para disputar la Copa Centroamericana, que arranca este miércoles en Estados Unidos.
El hotel Hamilton Plaza, emplazado en el corazón de la Washington, capital de la Unión Americana, alberga a estos tres equipos nacionales que dicho sea de paso son los únicos que han representado a Centroamérica en copas del mundo de mayores.
La ventaja que plantea este hotel es que queda cerca del estadio RoberT F. Kennedy, escenario de la primera fecha de esta Copa Centroamericana; de igual forma no está muy lejos de los campos de entrenamiento que la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) ha conseguido para los participantes.
Se prevé que hondureños, costarricenses y salvadoreños vuelvan a compartir hotel de concentración en Dallas y Houston, ciudades donde se disputarán la segunda y tercera jornadas del certamen, respectivamente.
Honduras debuta este miércoles a las 7:30 (pm) contra la selección de Belice. Su segundo compromiso lo tendrá ante El Salvador (6:00 pm) el día 7 y cerrará la primera fase midiéndose con Guatemala (7:00 pm). El ganador de este grupo B pasará directamente a la gran final contra el ganador del A, que integran Costa Rica, Panamá y Nicaragua.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.