Connect with us

Más Deportes

Honduras Bowl inicia el sábado

Publicado

Del 6 al 13 del presente mes se disputará en Tegucigalpa el Honduras Bowl Junior 2014 categoría U-18, en el que participarán tenistas de Europa, Asía, África, Australia y América.
Este evento mundial forma parte del circuito Cotecc de la ITF, donde sin duda estarán presentes futuros campeones de los Grand Slam y Abierto del Mundo.
Este certamen reunirán a más de 200 atletas del deporte blanco y Honduras como país sede tendrá la oportunidad de sumar a una buena cantidad de jugadores en ambas ramas.
La competencia se desarrollará en las instalaciones de Lomas Tenis Club, del bulevar Morazán, con horarios desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
El año anterior Honduras había adquirido la sede, pero por una deuda con la ITF por el pago de membresía el torneo fue trasladado a El Salvador.
Como árbitro responsable del evento estará el peruano Julio Cavero y como representante de la ITF, Cecilia Ancalmo, quien es técnica de la Cotecc y Oficial de Desarrollo de la Internacional Tennis Federation (ITF).
Honduras tendrá entre otros competidores a Natalia Espinal, Gabriela Zavala, Daniela Obando, Fátima Murphy, Vanessa Rojas, Anthonela López, María Paula López, Dominique Alvarado, Sofía Ramírez, Karla Padilla, Cristian Zerón, Carlos Gallardo, Alberto Gutiérrez, Alejandro Díaz, Samuel Hall, Sebastián Fúnez, Óscar Fúnez, Sebastián Penagos, Roberto Avilés, Juan Pablo Egas, Gabriel Zúniga y Exequiel Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.