Connect with us

Fútbol Centroamericano

Marquense sigue imparable en Guatemala

Publicado

El Marquense domina con dieciocho puntos el Torneo Apertura guatemalteco al cabo de la séptima jornada.
Los Leones derrotaron por 2-0 a Guastatoya en una jornada en la que solo se jugaron cuatro partidos, ya que los otros dos fueron postergados por el campeón, Comunicaciones y el subcampeón, Municipal.
El Marquense, dirigido por el guatemalteco Francisco Melgar, permanecen imbatidos en su cancha.
Jonny Brown, quien es el máximo goleador del torneo con 5, puso en ventaja al Marquense y Jonathan Pérez puso la guinda.
Suchitepéquez cayó de local por 1-3 ante el Petapa, Malacateco y Xelajú empataron a un gol y sin goles igualaron Coatepeque y Universidad.
El Torneo de Apertura entrará en un receso de dos semanas debido a la participación de Guatemala en la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y 13 de septiembre próximo.
La selección guatemalteca, dirigida por el argentino Iván Franco Sopengo tendrá como rivales en la primera fase a El Salvador, Honduras y Belice.
Estos cuatro países integran el grupo A, mientras que en el B quedaron emparejadas las selecciones de Costa Rica, Nicaragua y Panamá.
Cuatro selecciones se clasificarán de forma directa a la Copa de Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se jugará en 2015 en Estados Unidos, y el quinto jugará una repesca contra un equipo del Caribe. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.