Connect with us

Baloncesto

Eslovenia y Lituania confirman los pronósticos

Publicado

Las selecciones de Eslovenia y Lituania han logrado hoy una segunda victoria en el grupo D de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 FIBA, con sendos triunfos ante México y Angola, respectivamente, que confirman la condición de favorito a liderar la sede del Gran Canaria Arena.
Eslovenia, primer clasificado por mejor diferencia de puntos, ha vencido a México por un contundente 89-68. Los norteamericanos han sufrido su segunda derrota pese a los 23 puntos de Gustavo Ayón, máximo anotador del encuentro.
Los hermanos Dragic -Goran y Zoran-, autores de 40 puntos, han llevado el delirio al millar de seguidores eslovenos que han disfrutado de su selección en las gradas.
Sin saltar la sorpresa, no ha habido tanta diferencia entre Lituania y Angola (75-62), en el partido que ha cerrado esta noche la segunda jornada, porque el campeón africano ha dado la cara y solo se ha visto superado claramente en el parcial del tercer cuarto (25-14).
Además, el angoleño Eduardo Mingas ha sido el máximo anotador del encuentro con 14 puntos.
Por su parte, Australia inició la jornada con una cómoda victoria por 55-89 ante Corea del Sur, que solo opuso resistencia en los primeros minutos.
El acierto en el tiro exterior y el contragolpe de los «aussie» fueron determinantes para el abultado marcador final. El ex FC Barcelona Joe Ingles, con 17 puntos, ha sido el máximo anotador del partido. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.