Connect with us

Fútbol Nacional

Espectacular remontada de Platense

Publicado

Comandados por un inspirado Julio César “Rambo” León, Platense goleó categóricamente a Parrillas One que había logrado ponerse en ventaja, pero terminó perdiendo 4-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Los dirigidos por Carlos “Carlón” Martínez sufrieron para quedarse con los tres puntos, pues los visitantes su pusieron a ganar con un gol del seleccionado nacional Juan Rodríguez, quien mostró su notable técnica para marcar el 1-0 a los 17’.
Cuando parecía que llegaba el final del primer tiempo el “Tiburón” consiguió una falta penalti, que Julio César “Rambo” León lo cambió por gol para el 1-1 al 44’.
En la etapa de complemento todo fue a favor de los platensistas: al minuto 49 apareció el delantero Mario Abadía para establecer el 2-1. Luego, el mejor socio de “Rambo” León, Alexander Aguilar demostró su talento anotando un doblete para sellar la victoria. El tercer y cuarto gol de los porteños llegó al 61’ y 86’ respectivamente.
Con este triunfo Platense escaló a la tercera posición con ocho puntos; Parrillas One quedó sexto con siete unidades. En la próxima jornada el “Tiburón” visitará a Olimpia y los “Parrilleros” recibirán a Victoria.
Ficha técnica:
Goles:
Parrillas One: Juan Rodríguez (Min. 17).
Platense: Julio César «Rambo» León (Min. 44), Mario Abadía (Min. 49), Alexander Aguilar (Min. 61 y 86). 
Platense y Parrillas One se están enfrentando en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, donde Julio César “Rambo” León y compañía su segundo triunfo del torneo y los “Parrilleros” su tercer gane.
Así forman:
Platense: José Pineda, Hendry Córdoba, Elroy Smith, Nixon Duarte, Luis Palacios, Odis Borjas, Jorge Cardona, Ian Osorio, Alexander Aguilar, Julio César León y Jerryck Díaz.
Parrillas One: Mario Flores, Maynor Gómez, Lesther Zavala, David Cardona, Mario Ventura, Juan Galicia, Abner Salgado, Juan Rodríguez, Rolin Álvarez, Jonathan Posas y Iván López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.