Connect with us

Boxeo

Leyendas mexicanas analizan a Marcos Maidana

Publicado

Se va a cercando el día de la revancha de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Marcos Maidana y ya comienzan los pronósticos. Esta vez cuatro leyendas del boxeo de México dieron su opinión sobre Maidana.
Julio César Chávez, la Leyenda, le da cierto chance a Marcos Maidana. «Todos sabemos que Maidana no es un boxeador técnico, pero nadie puede negar que es peligroso, quizás el más peligroso que ha enfrentado a Mayweather. Debo confesar que me sorpredió el coraje de Maidana, él se cuadro frente a Mayweather y fue con todo lo que tenía. Maidana posee características que normalemente se ven en boxeadores mexicanos, simplemente no tiene miedo.. Es bravo, poderoso y cuando sube al ring pelea como si no hubiese mañana».
Erik ‘El Terrible’ Morales destacó las mismas caraterísticas. «Cuando piensas lo que hace grandes a los campeones mexicanos piensas en determinación, agresividad, corazón y agallas para hacer el trabajo. Dejas todo en el ring, corazón y alma. Recuerdo ver la pelea de Mayweather vs Maidana en mayo y Maidana dejó el corazón en el ring. peleó con pasión y agresividad. Dejó todo ahí. No hay boxeo en Las Vegas sin un gran mexicano y Maidana tiene el corazón de un boxeador mexicano».
Israel Vázquez dijo que «Tienes que darle a Maidana crédito por sus habilidades. Se ganó el rol principal en la revancha contra el mejor del mundo. Además Maidana es humilde, algo que no ves en boxeadores de su calibre. Es una pelea dura para los dos, por eso no doy pronósticos».
Raúl ‘El Diamante’ Vázquez también le da chance a Maidana. «es un boxeador que toma la iniciativa y no va hacia atrás. Viene preparado y viene a pelear. Nadie pensó que iba a aguantarle a Mayweather como lo hizo. Nos hace orgullosos a los latinos. Estuvo frente a Mayweather como lo haría un auténtico campeón mexicano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.