Connect with us

Fútbol Nacional

Celebración motagüense

Publicado

Con la presencia de los integrantes de las ligas menores y el primer equipo, la junta directiva de Motagua celebró ayer los 86 años del club, que fue fundado el 29 de agosto de 1928.
El colorido evento sirvió para reunir a todos los integrantes de la familia azul, el presente, el futuro y el pasado, el presidente del club, Julio Gutiérrez, aprovechó para invitar a los pequeños a seguir el ejemplo de Júnior Izaguirre, quien estuvo en todas las categorías de la institución.
“Es una enorme felicidad poder reunir a todos los miembros de nuestra familia, he aquí un gran ejemplo para ustedes los niños, Izaguirre creció y se hizo grande aquí, es un símbolo y ustedes deben seguir sus pasos”.
El acto fue organizado por los patrocinadores del club y contó con la presencia de Gutiérrez, el vicepresidente financiero, Juan Carlos Suazo, así como algunos exfutbolistas del club.
Sin embargo el momento cumbre se produjo cuando inesperadamente apareció en el estadio Nacional el presidente vitalicio, Pedro Atala, acompañado del excapitán, Amado Guevara.
“Motagua sigue siendo mi vida, que no sea el presidente no significa que no apoye a Julio, es su momento y el de Juan Carlos, cuentan con mi respaldo y lo saben, este equipo es parte de mi vida.”, dijo Atala.
AGUILA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.