Connect with us

Fútbol Nacional

Diunsa: Se proyectó en el Ceibagol

Publicado

En el marco del 137 aniversario de La Ceiba la Unidad Turística Municipal, Instituto Municipal de Deportes (Indemuc), Cámara Júnior, Comité Pro-Estadio, fuerzas vivas, exfutbolistas, técnicos de fútbol y políticos se unieron mediante el Ceibagol con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del exfutbolista Germán Enrique Centeno Reneau.
En conferencia de prensa la empresa Diunsa donó y presentó los uniformes que utilizaron los equipos «Muelleros» y «Maquinistas» y de inmediato fueron entregados oficialmente a las 110 personas que animaron el pasado jueves la séptima edición del Ceibagol 2014.
«En Diunsa siempre nos hemos caracterizado por identificarnos con las comunidades, este año formamos parte de La Ceiba y nos hacemos presentes en este tipo de eventos caritativos, es para una causa noble a favor de Enrique Reneau, que en su momento nos dio alegría a los ceibeños y al país en general a través de la selección», expresó Gerardo García, gerente de Diunsa en La Ceiba.

Uno de los uniformes donados por Diunsa.

Uno de los uniformes donados por Diunsa.


El ejecutivo reiteró, «Diunsa se proyecta con la sociedad, en esta ocasión hemos donado los uniformes para el Ceibagol que serán utilizados por los equipos, estamos a la orden para esta y otro tipo de actividades como empresa socialmente responsable».
Cada año la Unidad Turística Municipal organiza el Ceibagol para celebrar el aniversario de la «Novia de Honduras» y los fondos recaudados se entregan a instituciones benéficas, sin embargo este año coincidieron el aportar el 100% de la recaudación a beneficio de Enrique Reneau, quien necesita 350 mil lempiras para la operación de neuropatía.
Reneau militó en equipos como el Vida, Victoria, Marathón, Olimpia, Real España y en la selección nacional, se encuentra en el Hospital Escuela recibiendo un tratamiento producto de la neuropatía y tiene que ser intervenido quirúrgicamente, de lo contrario podría quedar postrado para el resto de su vida. El partido se realizó el pasado jueves a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio ceibeño donde acudió mucha afición para darle ese apoyo al exfutbolista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.