Connect with us

Más Deportes

Reinaldo Sánchez no habrá reducción al presupuesto del deporte

Publicado

De manera tajante, el ministro de la Presidencia, Reinaldo Antonio Sánchez, desmintió el rumor que habrá reducción al presupuesto del deporte, tal como se ha venido manejando entre los dirigente de las federaciones.
“Aprovecho la oportunidad para que a través de ustedes, los medios de comunicación, que no hay tal rebaja a los presupuesto de las federaciones, lo que si haremos es que se trabajará con mayor orden”.
Hemos hablado con el titular de la Condepah, Gerardo Fajardo, para que esta institución sea la que maneje el presupuesto de las federaciones, porque la intención del Presidente, Juan Orlando Hernández, es apoyar aún más los deportes, porque ha visto que a través de estos se fortalece el programa de prevención.
“Hoy estamos entregando un aporte a estas niña que lograron la clasificación en Chiapas, México, y así como les estamos ayudando a ellos, haremos lo mismo por aquellos deportes que pongan en alto el nombre de Honduras”.

Reinaldo Sánchez.

Reinaldo Sánchez.


De lo que se trata aquí es de impulsar más a aquellas disciplinas, ya sea individual o de conjunto que estén destacando, y animar a las otras federaciones que trabajen más para que obtenga la ayuda del gobierno.
ENTREGA DE CHEQUE
Sánchez aprovechó para hacer entrega de un cheque por el valor de cinco mil dólares (106,200 lempiras) a la selección sub-15, que recientemente clasificó al premundial que se celebrará el próximo año en Sudamérica.
“Estas jóvenes hicieron un gran papel en Chiapas, México, donde clasificaron por primera vez en la historia a un premundial, quedando en segundo en un centrobasket”.
Además, dijo Sánchez, son las actuales campeonas centroamericanas, sin duda ellas son un orgullo para Honduras y para el baloncesto.
El premundial se jugará el próximo año en Sudamérica, en un país aún no definido, donde participarán Estados Unidos, Canadá, México y Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.