Connect with us

Bla Bla

Cuiden a Real Sociedad

Publicado

Generalmente los equipos que ascendían a la Liga Nacional llegaban para ser comparsas, su permanencia en la primera tenía fecha de caducidad hasta que apareció un histórico del ascenso, Real Sociedad que después de muchos años lograba su ansiado sueño de subir al máximo circuito.
Los tocoeños no llegaron con pinta de ser gran protagonista, sin embargo de inmediato se hicieron sentir como un equipo de respeto y superado el primer certamen de adaptación, en su segundo semestre en la primera se instalaron en un gran final perdiéndola de manera apretada frente al todopoderoso Olimpia.
Como era lógico la afición de la localidad se volvió “loca” por las grandes actuaciones de los suyos sobre todo cuando de la mano de Héctor Castellón, los aceiteros de nueva cuenta llegaban a un final ahora contra Real España.
Sin embargo los de Tocoa no pudieron coronar su sueño de ser campeones y en la fatídica tanda de penales dejaron escapar el título.
Ahora que el equipo con un presupuesto inferior al de los llamados grandes se ha dado el lujo de arrancar mal como le puede pasar a cualquier escuadra después de coronar buenas actuaciones, los aficionados se hacen los exigentes y le dan la espalda a los hombres de Mauro Reyes.
Seguidores de Real Sociedad, ¿qué les pasa? Ya se les olvidaron aquellos años de sufrimiento en la segunda, el verdadero aficionado está con los suyos en las buenas y en las malas.
Cuiden y apoyen a su club porque si no después no tendrán derechos a reclamar, ahora que el equipo no ha arrancado bien es cuando más urge del respaldo de su gente, Tocoa es una gran plaza para la Liga Nacional y sería una pena que se perdiera.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.