Connect with us

Fútbol Internacional

Costa Rica jugará amistoso ante Uruguay

Publicado

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció hoy que las selecciones de Uruguay y Costa Rica disputarán un partido amistoso el próximo 13 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.
La Fedefútbol informó de que hoy recibió la carta de confirmación del partido amistoso por parte del gerente deportivo de la Federación Uruguaya de Fútbol, Eduardo Belza.
Costa Rica y Uruguay se enfrentaron en el Grupo D del Mundial de Brasil 2014 en un partido que se saldó con victoria costarricense por 3-1.
El seleccionador interino de Costa Rica, Paulo Wanchope, afirmó que este tipo de partidos le servirá a su equipo para probar jugadores y afianzar el sistema de juego ante un rival de calidad como Uruguay.
«Aparte de servirnos para observar jugadores, nos permite darle fútbol e ir afianzando el sistema de juego que se quiere utilizar. Definitivamente enfrentar a Uruguay será un encuentro amistoso de alto nivel», comentó Wanchope en la página de la Fedefútbol.
Este es el primer partido amistoso que confirma la Federación costarricense después del Mundial de Brasil 2014, en el que los ticos firmaron una actuación histórica al alcanzar los cuartos de final, fase en la que quedaron fuera ante Holanda en la tanda de penaltis. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.