Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Hondureños Sub-15 participaron en ejercicio de Google

Publicado

La Selección Nacional Sub-15 de Honduras, virtual campeona de Concacaf, no tuvo una buena actuación en los Juegos Olímpicos Juventud Nanjing 2014, en los que quedó eliminado en la primera fase. No obstante, a nivel individual algunos catrachos llamaron la atención de los organizadores.
Hablamos del defensor y capitán hondureño Allan Martínez y el delantero Paolo Belloni, quien nació en Omoa, de padre italiano y madre hondureña, quien también recibió una mención especial de la FIFA.
Tanto Martínez, actualmente jugador de Gimnástico de la Liga Mayor y Belloni, de las inferiores del Génova de Italia, fueron algunos de los elegidos para participar en un ejercicio tecnológico y publicitario de la última novedad en lentes.
Ambos catrachos, junto a otros futbolistas de distintos países, dominaron el balón por toda la Villa Olímpica de Nanjing, utilizando las novedosas “Google Glass”. En el video grabado en alta definición ambos catrachos sobresalen con su técnica.
¿Google Glass?
Es un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google. El propósito es mostrar información disponible para los usuarios de teléfonos inteligentes sin utilizar las manos, permitiendo también el acceso a Internet mediante órdenes de voz, de manera comparable a lo que Google Now ofrece en dispositivos Android.
Aquí el video:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.